En todos los disfraces y artículos de fiesta comprá 1 y el segundo -50%. En tiendas y online. Sin códigos, el descuento se aplica en el checkout al producto de menor valor. Válido hasta el 23 de Abril 2024.

Montessori, Montessori, ahora todo es Montessori...

Se han dado cuenta que ahora a todo le ponen la etiqueta de "Montessori" como una estrategia para vender. Hemos visto camas, juguetes, kinders y muchas otras cosas cómo Montessori pero realmente no lo son. 

¿Porqué no nos vamos a la fuente a ver que es Montessori? María Montessori es la creadora de esta filosofía y de ella misma podemos descubrir de primera mano que es realmente su filosofía. 

Queremos descubrir esto con vos a travez de sus libros y por eso los hemos traído a Bamobam y además te queremos invitar a un BOOKCLUB con una guía AMI Montessori Certificada, María Teresa Uribe. 

El primer libro que queremos leer es " María Montessori le habla a los padres" Una selección de artículos. El cual esta disponible en nuestras tiendas y online. 

El BookClub se realizara en nuestra cuenta de Instagram @bamobam_ LIVE los días 26 de Octubre y 2 de Noviembre del 2021, sin embargo quedarán grabados en nuestro IGTV para que los podás ver cuando querás. 

¡Te esperamos! Estamos muy entusiasmados de aprender con vos. 

Aquí verán más libros de esta colección:

https://bamobam.com/search?page=1&q=montessori

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x