Visitá nuestras tiendas en Distrito Cuatro (Escazú), al lado del Automercado en Guayabos Curridabat, Lincoln Plaza y Oxígeno. Compra también aquí con envíos a todo Costa Rica.

QUIENES SOMOS

Bamobam fue diseñado para las personas que anhelamos abrir las mentes y los corazones de los niñxs, con el objetivo de que sean amigxs de Dios, sí mismos, los demás y el planeta. 
Este sitio es para quienes crean que se puede cambiar el mundo un paso a la vez.
Este lugar es para aquellos que saben que un libro tiene el poder de cambiar vidas y que queremos inculcar amor por la lectura desde temprana edad. 
Para quienes respetamos a los niñxs y por ende respetamos el medio ambiente. 
Mi nombre es Jimena soy muchísimas cosas y todos los días se revelan nuevas.
Mi formación profesional fue como abogada, sin embargo siempre pienso que tantos años de estudios desde la escuela hasta los postgrados nunca se me capacitó para una de las tareas más importantes de esta vida, - ser mamá-
Mis hijxs Salomón, Paloma y Celeste viven junto a mi un proceso continuo de deconstruir viejas ideas para construir dejando de lado expectativas y egos. 
Bamobam nace en el corazón de mi hogar con el anhelo de criar desde nuevos paradigmas. 
Mi introducción a un mundo de crianza consciente fue desde la filosofía Montessori presentado a mi por mi gran amiga y parte de la familia Bamobam, María Teresa Uribe. Sin embargo, en mi constante sed de más información caí rendida a otras metodologías como la Reggio Emilia, Waldorf y Pikler. Y así seguimos en nuestra aventura. 
Espero que disfruten tanto como nosotros de las cosas que encontrarán en este lugar.  
Me encanta conectarme con las personas. Puede contactarme a jrm@bamobam.com
¡Disfrute!
 

x