QUIENES SOMOS

Bamobam fue diseñado para las personas que anhelamos abrir las mentes y los corazones de los niños, con el objetivo de que sean amigos de la humanidad. Para los que quieren educar fomentando la empatía, criándolos como ciudadanos globales sin que existan murallas. Este sitio es para quienes crean que se puede cambiar el mundo un paso a la vez, para quienes quieran exponer a los niños a personas y/o experiencias diferentes por medio de cosas muy simples como la literatura, enseñando que las diferencias están bien.
Este lugar es para aquellos que saben que un libro tiene el poder de cambiar vidas y que queremos inculcar amor por la lectura desde temprana edad. 
Mi nombre es Jimena, abogada de profesión, pero ante todo mamá de tres niños preciosos y únicos: Salomón, Paloma y Celeste. En mi búsqueda de libros infantiles que fomentaran empatía, de materiales diversos y alternativos, encontré increíbles productos que primeramente llenaron los estantes de mi casa para que posteriormente fueran ofrecidos a otras mamás quienes mostraron gran interés.
Espero que disfruten tanto como yo de las cosas que encontrarán en este lugar.  
Me encanta conectarme con las personas. Puede contactarme a jrm@bamobam.com
¡Disfrute!