En toda la marca Meri Meri comprá 1 y el segundo -50%. En tiendas y online. Sin códigos, el descuento se aplica en el checkout al producto de menor valor. Válido hasta el 23 de Abril 2024.

Librería Gratuita: Intercambio de Libros

En el 2017 cuando Bamobam apenas era un proyecto pequeño de libros diferentes nos pico el gusanito de hacerlo material como un lugar donde pudiéramos ir con los niños a ver juguetes, a jugar con ellos, a escoger los libros, poder sentarse y usarlos, un lugar de ENCUENTRO, donde ojalá hubieran actividades para los niños(as), cuenta cuentos semanales y adonde nosotros los padres, madres y cuidadores nos pudiéramos encontrar y CONECTAR con familias que estuvieran viviendo las mismas etapas. Adonde nuestros retos sean muy parecidos a los de otras familias y así por medio de DIALOGO y el INTERCAMBIO nos pudiéramos inspirar y tomar cosas buenas para este viaje al que a nadie preparan que es el de MATERNAR.

 

En Costa Rica para ese entonces sí encontrábamos lugares así pero muchos (para no decir todos) no eran gratuitos, nosotros siendo una familia de 3 niños hasta un paseo de 5,000 colones por niño puede traducirse en 15,000 mil y así no ser plausible para que fuera un evento de todas las semanas.

 

Ha diferencia de lo que dice nuestra queridísima canción la “Patriotica Costarricense” había momentos en los que sí envidiaba los goces de Europa, donde en muchos lugares se cuentan con espacios de cultura, arte y juego GRATUITO para los niños. Adonde las bibliotecas públicas ponen a su disposición espacios increíbles para los niños(as). Muchos de estos espacios imposibles sin la ayuda económica del Estado.

 

Sin embargo no quisimos quedarnos de brazos cruzados. ¿Cómo puedo hacer un espacio así que al mismo tiempo logre mantenerse? Porque sí hemos visto muchos lindos proyectos alineados a esto donde no es posible sostener el mantenimiento, el alquiler, la limpieza, materiales… y han llevado tristemente a su cierre.

 

Decidimos crear una LUDOTECA en la que poco a poco fueramos disponiendo cada vez más espacios para la comunidad, para la cultura, para el JUEGO.

 

Así que nuestra próximamente LIBRERÍA GRATUITA: Intercambio de Libros, es más que un simple mueble donde llevamos libros en buen estado y nos traemos otro. Es un LOGRO, un logro que solamente se a podido materializar gracias a las personas que han confiado en nosotros, que han comprado online y en tiendas; para todas esas personas que se han unido a crear un cambio generacional.

 

¿Vienen más sorpresas y cosas nuevas? UFF… no se imaginan cuantas, y todo gracias a cada compra.

 

Los esperamos pronto a nuestra primer a nuestra LIBRERÍA GRATUITA: Intercambio de Libros ubicada en Distrito Cuatro, en Guachipelin Escazú y próximamente en Guayabos.

 

Gracias por crecer con nosotros, los queremos.

 

Atte,

 

Jimena y toda la familia Bamobam


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x